Article

Epson presenta innovador proyector Lightscene para publicidad y ambientación

vista 469 veces

Epson, la marca número uno en ventas de proyectores en el mundo, anunció el arribo a Chile de su equipo LightScene, una nueva categoría de proyectores láser enfocados a la ambientación digital, señalización y al arte digital creativo.

Luis Valenzuela, Channel Manager VAR de Epson Chile destacó el equipo por su versatilidad ya que ofrece nuevas experiencias visuales a los clientes y abre nuevos horizontes para entregar información de forma más entretenida. “Este nuevo proyector láser LightScene se utiliza para “techorating” concepto asociado a la decoración tecnológica. En este sentido, puede ser usado en museos, tiendas de retail, restaurantes, hoteles y bares, generando una ambientación más interactiva o bien una experiencia envolvente, otorgando mayor cantidad de estímulos visuales que un simple cuadro o impresión gráfica. Un ejemplo de los múltiples usos que se le puede dar es en una exposición de arte, donde podemos transformar una exposición fotográfica estática en una con movimiento”, agregó Valenzuela.

Recientemente, el LightScene fue premiado en la décima edición anual de los Golden Bridge Awards, de Silicon Valley, en Estados Unidos, por su innovador diseño y capacidad de ofrecer variedad en cuanto a señalización y arte digital creativo. Luis Valenzuela también señala que “su forma de cilindro lo hace estéticamente muy atractivo e innovador y su tamaño permite que pase desapercibido en espacios reducidos”.

El proyector LightScene se encuentra disponible en color blanco y negro y permite proyectar imágenes al instante con una luminosidad de 2000 lúmenes en blanco y color y resolución WXGA de gran nitidez. Incluye el software Epson Projector Content Manager para realizar una configuración rápida y sencilla sin necesidad de llevar a cabo una instalación especializada y se pueden cargar listas de reproducción con facilidad mediante una tarjeta SD.

Los proyectores ya han sido utilizados en la tienda Flagship de Samsung en Costanera Center de Santiago, donde @luminamotion_official realizó una solución audiovisual inclusiva junto sus partners @CheilChile, en el cual se puede ver la aplicación de mapping interactivo con estos proyectores láser que, con el uso de sensores táctiles, activan videos explicativos de las funciones claves del modelo que se está promocionando.

Para más información: ventasproyectores@epson.cl