Equipo de diseño italiano crea zapatos desnudos

vista 554 veces

Una ingeniosa empresa de diseño ha inventado Nakefit, una almohadilla adhesiva que hace que parezca que tienes los pies descalzos, pero mantiene los pies protegidos de manera efectiva. Su diseño sencillo hace que el producto sea fácil y cómodo de llevar. Las almohadillas adhesivas se adhieren a las suelas de los pies, formando una barrera entre las suelas y el suelo que le impide cortarse los pies o resbalarse.
Los diseñadores no divulgarán los materiales usados para hacer el Nakefit (debido a la seguridad relacionada con patentes), pero afirman que los adhesivos usados para sujetar las almohadillas a las plantas de los pies están hechos de materiales hipoalergénicos. Además, el producto es vegano amistoso. Las almohadillas Nakefit son desechables y deben darle alrededor de 24 horas de desgaste, aunque este tiempo puede reducirse si se usa en el agua.

Nakefit se financia puramente a través de crowdfunding en Kickstarter, con casi 300.000 Euros levantados. De hecho, la única manera de ordenarlos es a través de la página Kickstarter, donde un paquete de 10 pares, disponible para hombres, mujeres y niños en una gama de diferentes colores, le costará 30 euros.

www.nakefit.com
Fuente: Springwise