Article

Fatme Musa, nueva Content Stategist de DDB Chile.

vista 510 veces

La agencia integral liderada por Walter Ioli acaba de reforzar su equipo de Planning con la llegada de Fatme Musa.

El departamento de Planning de DDB Chile, dirigido por Domingo Moreno, suma talento para ofrecer un amplio abanico de servicios a los clientes de agencia.

Con un perfil versátil que desdibuja los límites entre estrategia y creatividad, Fatme Musa, ha desarrollado su carrera siempre ligada al contenido digital.

Comenzó su experiencia profesional como CM para marcas como Mundo Copec y Hogar de Cristo en Digitaria.

Luego dió un salto al mundo del content, desempeñandose como Redactora de Branded Content para el sitio de contenido latinoamericano Upsocl, experiencia que la llevó a trabajar con marcas en Perú, México, España, Colombia y Chile.

Su última experiencia en Simple, le dió la estructura y las herramientas para enfrentarse al contenido desde un punto de vista estratégico.

Un punto importante para destacar es que formaparte del Círculo de Creativas, agrupación que busca darle visibilidad al rol de la mujer en la industria creativa.

“Fatme tiene ese perfil versátil que buscamos en el Departamento de Planning de DDB Chile. Sabemos que su experiencia profesional va ser de gran aporte y que hará un gran trabajo en conjunto con el equipo creativo de la agencia logrando así potenciar la efectividad para cada una de las marcas con las que trabajamos”. Destacó Domingo Moreno

DDB Chile es una agencia integral cuya filosofía esta basada en que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios.