Gabriela Diéguez Santa María asumió recientemente el cargo de jefa de Marketing en Inmobiliaria Exxacon, haciéndose responsable del área de Marketing y Comunicaciones. La ejecutiva es Diseñadora Integral graduada con distinción en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con un diplomado en Diseño Editorial de la Universidad de Chile y con un magister (C) en Dirección en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Antes de llegar a la inmobiliaria del SmartLiving, Gabriela fue Brand Manager de Viña Requingua, Sur Valles Wine Group; en donde se desempeñó como directora del equipo creativo, estuvo a cargo de la dirección de desarrollo de productos y la coordinación de las actividades de marketing, entre otros. Sobre su reciente incorporación a Inmobiliaria Exxacon comentó: “Quiero aportar desde la creatividad, el diseño y el dinamismo de las nuevas plataformas comunicacionales. Estoy feliz de integrarme a una empresa con una nueva forma de construir, el SmartLiving, una innovadora tendencia que va de la mano con vivir la ciudad, mayor y mejor conectividad, tecnología y sustentabilidad. Es una empresa que suma a la comunidad y la calidad de vida”.