Gerety Awards da a conocer a sus jurados ejecutivos al completo y anuncia el 3 de marzo como la fecha límite para inscripciones
Con respecto a la selección del jurado de Bogotá, la embajadora y presidenta del jurado Manuela Villegas, Co-Fundadora de Sí Señor explica “Es tremendamente poderoso participar en un espacio diverso e inclusivo, lleno de mujeres líderes creativas con una carrera y unos logros impresionantes. Sin duda, son motivación para las que están iniciando ese camino y nos impulsa a esforzarnos cada vez para lograr ese papel protagónico que venimos buscando.
Junto con líderes internacionales representando a agencias, se suman a los jurados ejecutivos del lado de los anunciantes:
Tiana Conley, VP of Global Chocolate, Mars
Isabella Jorgensen, Team Lead Digital Content, Hugo Boss
Ioana Gorganeanu, Head of Marketing and Communications, Mastercard
Inês Fonseca, Head of Marketing Johnnie Walker, Diageo
Alba Bustamante, Global Brands Marketing Director, Meliá Hotels International
Anbara Hussein, Global Production Manager, H&M
Cherry Gore, SVP, Head of Group Brand Strategy and Communications, First Abu Dhabi Bank (FAB)
Fran Cowan, Director of Advertiser Marketing EMEA, Twitch
El jurado 2023 de Gerety Awards está compuesto por 190 miembros de 40 países diferentes. El Grand Jury incluye líderes globales y las sesiones de los jurados ejecutivos presenciales tendrán lugar este año en Bogotá, Chicago, Londres, Estocolmo, Madrid, Bucarest, Berlín, Dubai, Mumbai y una sesión conjunta Australia/Nueva Zelanda. Además de definir la shortlist, cada uno de los jurados ejecutivos elegirá la agencia y productora del año de su país entre las inscripciones realizadas en el Portfolio Cut.
En la web del festival www.geretyawards.com se puede consultar el jurado completo y las bases para participar con la inscripción de campañas.
SOBRE GERETY AWARDS
El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan “A diamond is forever”. Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.
GERETY TALKS: De la misma forma que el festival, la serie Gerety Talks pone en el centro de la conversación a líderes de las industrias creativas. Episodios semanales en www.geretyawards.com
Gerety 2023 partners: Mastercard, MSQ Partners, MullenLowe Group, Tronadores, Maestro Design, Tantor Films.
Email: contact@geretyawards.com
Seguinos en: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.