El Gerety Awards jury incluye más de 170 líderes de agencias y marcas de 30 países diferentes.
El jurado de Gerety Awards elige lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina. Teniendo en cuenta que el 80% de las decisiones de compra las realizan las mujeres, y que históricamente, los jurados han estado conformados mayoritariamente por hombres. Gerety Awards marca una importante diferencia definiendo los estándares de la buena publicidad.
Este año los jurados ejecutivos se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: Nueva York, Londres, Helsinki, Berlín, Johannesburgo, Estambul, Melbourne, Madrid, Buenos Aires y Bangkok. Gerety Awards planea una sesión de su jurado ejecutivo en Santiago para 2021.
Carolina Pinheiro, CEO & Co Fundadora de Inbrax se suma al Grand Jury que elegirá a los ganadores, en representación de Chile. El año pasado, la agencia Raya estuvo en la shortlist con la campaña Selenna’s Book para la escuela Amaranta.
El Grand jury incluye otros nombres de peso en la industria:
Swati Bhattacharya, Chief Creative Officer, FCB Ulka, India
Nicole McMillan, Vice-President of Marketing at MARS for Asia, Australia, the Middle East & Africa
Liz Taylor, Global Chief Creative Officer Leo Burnett, CCO Publicis Communications North America
Lizette Williams, Head of U.S. Cultural Engagement & Experiences, McDonald’s
Mercedes Erra, President of Havas Worldwide & Co-Founder and President of BETC (Brazil, France, UK, China)
NadjaBellan-White, CCO; Europe, Middle East, & Africa Executive Partner, Ogilvy Group UK
Todos los jurados ejecutivos aquí https://www.geretyawards.com/executive-jury/
Inscripciones abiertas con un 20% de descuento para piezas finalizadas antes del 20 de Enero de 2020.
Sobre Gerety Awards
El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que creó el famoso y reconocido slogan “A diamond is forever,” y establece el más alto standard para la creatividad en publicidad. Todo tipo de campañas pueden inscribirse en las 10 categorías, llamadas CUTS como para los diamantes: Media, Innovation, Entertainment, Communication, Craft, Experience, Works for Good, Health, Pharma y Portfolios. Las campañas tienen que haber sido publicadas entre Enero de 2019 y la fecha límite y serán juzgadas con dos criterios: la originalidad de la idea y su ejecución.
Más información en www.geretyawards.com