GRAN PRIX DE GRAFICA PARA CHILE

vista 1172 veces


La reconocida agencia de publicidad Inbrax, vuelve a tener presencia en festivales internacionales de creatividad, esta vez se trata del FICE Festival Iberoamericano en México y Creativity International Awards en Estados Unidos.
La agencia chilena fue premiada con su cliente Faber-Castell por la campaña “Natural Erasing”, la que ya había ganado reiterados premios fuera de Chile y que esta vez es reconocida con el mayor galardón, estamos hablando del Grand Prix en la categoría Print en campañas. En la cual Inbrax, además obtuvo una mención honrosa con la campaña “Load is what matters” (La carga es lo que importa) para su cliente Citroën y el modelo Jumpy.
Pero eso no es todo, ya que la campaña “Natural Erasing” también se repitió el plato en otro de los festivales con más trayectoria de Estados Unidos, estamos hablando de Creativity Awards, donde consiguieron Plata en misma categoría (Print).
“Cabe destacar que en el ranking a nivel mundial que hace FICE, en base a nuestra puntuación por premios obtenidos, Inbrax se ubicó en el séptimo lugar, lo cual nos llena de orgullo” – señaló Pancho González, Director General Creativo.
Sin duda es un buen cierre de año para esta agencia de publciidad que es reconocida globalmente.