Article

Grand Cru y Bulb! se unen para lanzar I LOVE WEBINAR

vista 373 veces

La empresa de comunicaciones Grand Cru, con más de 15 años de experiencia en marketing de contenidos, gestión de prensa y eventos de lanzamiento, se ha unido a Bulb! Marketing Magazine para desarrollar I LOVE WEBINAR, un servicio de profesionalización de eventos digitales, webinars, como seminarios, congresos, reuniones remotas y lanzamientos.

Los webinars son los nuevos puntos de encuentro entre las marcas, sus clientes y colaboradores. Una herramienta de marketing altamente efectiva, principalmente útil con el distanciamiento social, cuya principal característica es su practicidad, interacción, y la posibilidad de conectar de manera muy eficiente gran cantidad de personas, permitiendo incluso compartir aplicaciones y documentos en directo mientras el presentador habla.

El desafío actual al que se enfrentan las empresas es hacerlos de manera seria y profesional, no sólo en el contenido, sino en la puesta en escena y respaldo tecnológico. La calidad de la presentación a compartir, la iluminación adecuada, el audio, y el escenario, idealmente con  fondo corporativo como si se realizara desde la oficina o sala de reuniones de la empresa, comienzan a ser un factor clave para que la imagen de marca sea sostenible y alineada a los parámetros corporativos definidos. Por otro lado, que los voceros puedan desplegarse con fluidez y carisma frente a esta cámara tan limitada es el otro desafío al que están enfrentados los gerentes, especialmente aquellos que no tenían experiencia previa en televisión.

I LOVE WEBINAR da un servicio personalizado a empresas y organizaciones que incluye todos los servicios asociados a un webinar, incluyendo la puesta en escena y el entrenamiento a mandos gerenciales y charlistas profesionales, para que los webinars 2020 sean desde el hogar, pero como con la calidad y profesionalismo de un estudio de televisión.

Contacto por mail o Whatsapp

Serrana Verges sverges@grandcru.cl  +569 9991 3463

Francisca Tobar ftobar@bulb.cl  +569 9043 6999