Grandes Marcas Hall of Fame 2017

vista 412 veces

En el marco de un almuerzo empresarial que reunió a lo más representativo de la industria de marketing en Chile, se realizó la ceremonia de ingreso de tres marcas al Hall of Fame, certamen que honra a las marcas líderes en reconocimiento de un quehacer de marketing destacado en el país.

Las marcas distinguidas este año fueron: Lipigas, Supremo y Samsung, las que con la presencia de la comunidad de marketing del país y los directivos de las entidades auspiciadoras y patrocinadoras, fueron reconocidas como verdaderos iconos o “Grandes Marcas”, en virtud de sus destacadas trayectorias de liderazgo y éxito sostenido en sus mercados, como resultado de la aplicación sistemática de conceptos y herramientas de marketing.

Para marcas que se encuentran en una etapa inicial destacada y relevante de su desarrollo marcario, este año nuevamente se entregó la Distinción Marca Emergente con la que se distinguió a Daily.

Para marcas que ya forman parte del Hall of Fame Chile, y que han obtenido reconocimiento internacional sostenido en sus respectivas categorías, la Distinción Gran Marca Chilena por su Relevancia en el Extranjero, fue entregada este año a Casillero del Diablo.