Article

Grandes novedades en Todobolso

vista 61 veces

Coolers para latas y botellas + bolsas oxobiodegradables

Conversamos con Jesús Morales, gerente comercial corporativo de Comercializadora Todobolso y nos contó que la empresa cumple 20 años en el mercado de los artículos promocionales, importando productos innovadores para grandes marcas. Hoy en día está enfocada en la producción y desarrollo de productos y bolsas amigables con el medio ambiente, sus próximos productos estrellas son las fundas enfriadoras o más bien conservadoras de neopreno para latas y botellas de espumantes, vinos, cervezas o bebidas. Estás han sido desarrolladas en Chile y pueden ser impresas por sublimación sin limite de colores ni imágenes. También pueden traer algunos modelos desde China. Las fundas pueden ser el producto ideal para promociones de verano, festivales, recitales, deportes y actividades al aire libre.

Desde hace 3 años produce también bolsas oxobiodegradables, un tipo de bolsa biodegradable, comenta Jesús que una bolsa normal demora más de 120 años en degradarse, esta bolsa se degradará en un período de 12 a 24 meses al ser expuesto al oxígeno, luz solar, calor y estrés mecánico. Posteriormente se biodegradará por acción de microorganismos de acuerdo a la norma ASTM D6954-04.

Comercializadora Todobolso cuenta con un centro de despacho y showroom en una ubicación estratégica en Santiago, pensando siempre en la logística y accesos para con sus clientes donde podrás conocer en detalle sus productos.

www.todobolso.cl

www.todobolsos.cl