Article

Grey Chile incorpora a Ernesto Jara como Head of Business Intelligence

vista 2372 veces

Grey continúa potenciando su equipo en Chile con la llegada de Ernesto Jara como Head of Business Intelligence. De esta forma, la agencia sigue apostando por entregar un servicio orientado a una inteligencia de mercado y a lograr resultados de negocio usando la creatividad, la estrategia de Grey desde que fue fundada en 1917.

Ernesto tiene una reconocida y destacada carrera profesional en la que se ha desempeñado como consultor, profesor y emprendedor de Marketing Digital y Transformación Digital. Actualmente es profesor en las universidades de Chile y Adolfo Ibáñez.

Además de fundar la agencia BOND y dirigir la estrategia de transformación digital de PORTA, Ernesto se especializó en Tecnologías Exponenciales en Singularity University y en Design Thinking en Stanford.

Para Daniel Pérez Pallares, Presidente y Creative Chairman de Grey Chile la llegada de Ernesto es el paso lógico en el proceso de transformación de Grey. “Estamos buscando talento que le dé una nueva mirada a este negocio, con una visión de emprendedor y muy orientado a trabajar con creatividad y data. Ernesto es la persona idónea para esto, con una perspectiva de negocio completa y con un amplio conocimiento de estrategia, marketing, emprendimiento y liderazgo para ayudarnos a crecer nuestra propuesta en Chile”.