GREY LATINOAMÉRICA cierra un brillante 2016 con excelentes perspectivas.

vista 2476 veces

Grey Latinoamérica anunció hoy los resultados de la red regional al cierre de 2016, un año brillante tanto en nuevos negocios, como en reconocimientos en creatividad y efectividad a nivel local, regional e internacional. Asimismo, la red regional logró consolidar capacidades no tradicionales, como Shopper Marketing.

La destacada gestión de Alain Groenendaal, durante los últimos cuatro años, como presidente y CEO de Grey Latinoamérica, ha llevado a la red a los primeros lugares de la región, en creatividad, innovación, cultura e integración de equipos. Su visión y experiencia internacional dejan un saldo de nuevos negocios y excelencia, que se ha visto reconocida por su nombramiento como presidente y CEO de la región de Europa, cargo que asumirá a partir de enero de 2017. En su reemplazo, estará Eduardo Maruri, quien ha sido nombrado presidente de la red regional.

“Me siento orgulloso de haber consolidado un equipo de gente talentosa y comprometida con la excelencia como el que hoy integra Grey Latinoamérica. Han sido cuatro años memorables en los que juntos hemos logrado y en muchos casos superado, nuestras propias expectativas. Como siempre que uno se va, hay sentimientos encontrados, siento una gran emoción por el reto de dirigir una región tan compleja como Europa, y al mismo tiempo, me da nostalgia dejar a los que se han convertido en amigos y compañeros. Estoy seguro de que la región queda en buenas manos con Eduardo Maruri, quien seguirá en el camino de hacer de crecer y convertir a Grey Latinoamérica en la red más Famously Effective de la región.”

Grey Latinoamérica logró un total de 19 Leones en Cannes 2016 y 39 shortlist, con un total de 12 ideas para 11 clientes, en categorías tradicionales y no tradicionales. En cuanto a Effie Awards, la red latinoamericana se situó en el tercer lugar en la primera edición Latam del premio, llevándose también el único Gran Effie otorgado en la premiación regional; para un total en el año de 30 premios Effie y 2 Gran Effie. Igualmente, en El Ojo de Iberoamérica, Grey brilló con un Gran Ojo y 33 premios.

En términos de nuevos negocios, la red regional comprobó el éxito de su estrategia, al sumar a su portafolio un total de 40 nuevos clientes, entre los que destacan CMR Falabella, Mercado Libre, Conmebol, SabMiller, Avianca, HDI Insurance, Doriana, Rucca Malen y Gloria entre otros.

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.