Hacemos nuestras reglas más fáciles de entender

vista 584 veces

Nuestras reglas existen para ayudar a que las personas en Twitter se sientan seguras y puedan participar libremente en la conversación pública. Con el tiempo, hemos agregado nuevas reglas y realizado actualizaciones a las existentes, pero estos cambios eventualmente hicieron que nuestras reglas fueran confusas y difíciles de entender.

Por eso hoy estamos actualizando nuestras reglas con un lenguaje simple y claro, y las hemos reorganizado en categorías generales: seguridad, privacidad y autenticidad. También hemos agregado información más explícita en nuestro centro de ayuda sobre otras políticas, incluyendo nuestras reglas sobre integridad electoral, manipulación de la plataforma y spam.

¿Qué hay nuevo?

Pasado de aproximadamente 2,500 palabras a menos de 600. En 280 caracteres o menos, cada regla describe claramente lo que no está permitido en Twitter.

Las nuevas categorías – seguridad, privacidad y autenticidad –, organizan nuestras reglas por temática, para que puedas encontrar la información que estás buscando más rápidamente.

Estamos actualizando las páginas de reglas en nuestro Centro de Ayuda para presentar más información, incluir ejemplos, dar instrucciones paso a paso sobre cómo realizar reportes y detalles sobre qué sucede cuando tomamos medidas. Continuaremos haciendo actualizaciones, pero puedes ver la actualización de algunas de las nuevas páginas aquí:  

¿Qué sigue?

Todas las personas que usan Twitter deben poder entender fácilmente qué está, y qué no está permitido en el servicio. Como parte de nuestro esfuerzo continuo hacia una mayor transparencia en todos los aspectos de Twitter, estamos trabajando para asegurarnos que cada regla tenga su propia página de ayuda con información más detallada y recursos relevantes. Las reglas sobre abuso y acoso, conducta de odio, suicidio o autolesiones, y derechos de autor son las siguientes en nuestra lista para ser actualizadas. Nuestro enfoque sigue siendo mantener a todos seguros y fomentar la salud de la conversación pública en Twitter. Puedes leer nuestras reglas en twitter.com/rules.