Hootsuite explica las claves del marketing y la transformación digital en las redes sociales

vista 246 veces

Greg Perotto VP de Marketing Corporativo Global en Hootsuite la Plataforma de Gestión y Administración de Redes Sociales más utilizada del mundo. Visita Chile para explicar a CMOs y empresas asistentes a C-Level Forum las Claves del Marketing y la Transformación Digital en las las Redes Sociales en 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile. Más información en https.//congreso.america-digital.com/

Hootsuite es Líder mundial en Marketing, Administración y Gestión de Redes Sociales. Más del 80% de sus clientes pertenecen al Ranking Fortune 1000. Más de 16 millones de clientes convierten a Hootsuite en la firma de investigación y asesoramiento más influyente del mundo.

Greg Perotto es Vicepresidente de Marketing Corporativo Global, Marca y Comunicaciones en Hootsuite. Es Experto en liderazgo estratégico y ejecución en marketing; marca y posicionamiento. Visitará Chile directamente desde Canada, para reflexionar en C-Level Forum del  4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 sobre la importancia de los Canales Sociales para definir las Estrategias de marca; Campañas publicitarias; Relaciones Públicas, Medios e inversionistas; Comunicaciones ejecutivas, Liderazgo de pensamiento; Gestión de la reputación; Social marketing; Marketing de contenidos; Estrategias de marketing; etc.

Las Redes Sociales son el único Canal que permite impactar de forma directa el target específico de cada empresa, ya que alcanzan todos los rincones y públicos extremadamente segmentados. Desarrollan un papel preponderante en la Transformación Digital a través de diferentes procesos empresariales, donde destacan:

  1. Marketing por segmentación
    Diversas empresas venden el 100% de sus productos y servicios de manera online. Las Redes Sociales permiten a los Social Media Manager impactar públicos cuidadosamente segmentados, aumentando exponencialmente el éxito de cada campaña.
  2. Customer Experience
    Las consultas se resuelven de forma instantánea, liberando líneas telefónicas y aglomeraciones. Es fundamental la Omnicanalidad. La información se debe articular de forma eficiente entre los diferentes canales.
  1. Análisis
    Mediciones Cualitativas y Cuantitativas posibilitan el crecimiento exponencial de cada campaña. Podemos ajustar las estrategias en tiempo real una y otra vez hasta obtener los resultados esperados.

Te invitamos a visitar a Hootsuite en C-Level Forum y Conocer las Claves del Marketing y la Transformación Digital en las Redes Sociales; en el 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, Santiago de Chile. Más información https.//congreso.america-digital.com/

FUENTES
https://hootsuite.com/
https://www.gartner.com/
https://www.abiresearch.com/
https.//congreso.america-digital.com/