Huggies Natural Care trae la máxima protección de la piel ¡Ahora en versión Auto Ajustable!

vista 807 veces

La marca lanza un nuevo producto que permite a los bebés estar más cómodos y protegidos.

Santiago de Chile.- Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, continúa innovando en su línea de productos con el lanzamiento de los Nuevos Huggies Natural Care Auto Ajuste. Gracias a su cintura ancha y 360°, el pañal se auto ajusta a los movimientos del bebé y su guatita, manteniendo el pañal firme y evitando filtraciones. Esta innovadora tecnología se suma al portafolio de Huggies Natural Care, quedando tu pañal de siempre y los nuevos Auto Ajuste.

Como es común en la marca, estos pañales estarán acompañados de los tiernos personajes de Winnie the Pooh, además de la suavidad y respirabilidad propias de Huggies Natural Care. Para derribar mitos de pañal de entrenamiento, este pañal lo puedes encontrar desde la talla M hasta la talla XXG, y con absorción diferenciada para niños y niñas!

Esta línea, se suma a las diferentes opciones que ofrece la marca, que incluye la variedad Huggies Prematuros, Primeros 100 días y Active Sec. De esta manera, la marca continúa brindando a las madres soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Primeros 100 días, son los primeros pañales del bebé; Huggies® Natural Care, pañales de máxima absorción; Huggies® 1,2 y arriba, pañales tipo pants de máxima absorción, fáciles de poner; Huggies® Active Sec, pañales de 12 horas de absorción; Huggies® Classic; toallitas húmedas Huggies®, limpieza desde la primera pasada; ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®; los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los niños que siguen mojando su cama.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la Compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite: www.kimberly-clark.cl

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.