Inbrax realiza la nueva campaña de Metro

vista 776 veces

Después de una importante licitación con las principales agencias de publicidad del país, Inbrax fue elegida como la ganadora y se ha hecho cargo de comunicar el lanzamiento de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago en todos los puntos de contacto con la ciudadanía. Bajo el concepto “Conecta contigo y con todos”, se implementó una campaña que busca rescatar desde un inicio lo importante que son las nuevas 18 estaciones del Metro, las que dan un sentido de red, conectando con todas las otras líneas, permitiendo dar diversas alternativas a los pasajeros que a diario utilizan el servicio.

Para el desarrollo de la campaña se destacó el impacto emocional que la nueva Línea 3 tendrá en la vida de miles de capitalinos. Los cuales son beneficiados con menor tiempo de viaje para llegar a sus destinos finales. Temas como volver al estadio con la familia, poder acercar a estudiantes con su futuro, o lo lindo de reunir a toda la familia un domingo, fueron protagonistas para humanizar las nuevas estaciones. Un mensaje que va mucho más allá del simple beneficio funcional que brinda un recorrido en el Metro.

Pancho González, Director General Creativo de Inbrax, comenta “el Metro de Santiago es una marca con propósito, muy valorada y respetada por toda la ciudadanía, hacer la campaña de lanzamiento de la nueva línea 3 implicaba seguir construyendo en esa línea y creemos que el trabajo de meses realizado en conjunto con la Gerencia de Marketing de Metro logró estar en esa línea, una marca social que valora la diversidad y la inclusión. La campaña representa a la gente real que usa y se mueve en el Metro y lo hace con un concepto que conjuga sus vidas y sus emociones con el atributo funcional que ofrece la nueva línea”.

La productora a cargo de la realización fue Funky Films, la dirección fue de Martín Duplaquet, la producción ejecutiva de Iván Silva, la dirección creativa estuvo en las manos de Cristián Chávez y el trabajo estratégico fue de Neil Arce y Álvaro Bustamante, todos de Inbrax.