Article

Infiniti se une a la era digital y lanza canal de youtube con útiles tips para sus clientes

vista 607 veces

Infiniti, la marca premium de Nissan representada en Chile por SK Bergé, continúa con el legado vanguardista que la ha caracterizado durante años y se une a la era digital lanzando su propio canal de YouTube: Infiniti Chile, destinado a compartir la experiencia completa que entrega Infiniti a través de sus autos de lujo.

Con este canal, Infiniti Chile es pionera en generar contenido de marca enfocado en los intereses de sus clientes y usuarios de automóviles en general, entregando tips muy útiles para el día a día del conductor a través de videos cortos, didácticos y cercanos con una duración de un minuto y medio, donde los espectadores pueden resolver dudas y obtener ideas para poner en práctica en sus propios automóviles.

Así mismo, este nuevo canal de YouTube contempla compartir videos enfocados en lifestyle, con invitados especiales como Ciro Watanabe, Valeska Barends entre otros, con producciones realizadas en los eventos #InfinitiSenses, a través de los cuales se transmitirá la experiencia que Infiniti puede lograr en la vida de sus clientes más allá del nivel técnico de sus autos, destacando el lado social y de lifestyle que caracteriza a la marca.

“Con esta iniciativa buscamos crear una comunidad que en nuestro canal pueda encontrar contenidos y recomendaciones de diversas experiencias realizadas por Infiniti, como también aprender sobre su auto y así sacarle el máximo provecho al poner en práctica los simples consejos que entregamos a través de nuestros relajados videos”, explica Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile.

“Infiniti es experiencia y es el impulso que necesitas para descubrir qué hay más allá, convirtiendo el próximo camino en una experiencia más intensa, con sentidos más precisos y reflejos más veloces”, agrega Arnouts.

Puedes revisar el canal de Infiniti en:

https://www.youtube.com/channel/UC1IHYaaE-WUVvuGfaBRWoNA