En un mundo online repleto de ofertas, productos y servicios, todos hemos consultado a un amigo o conocido que sabe de marcas antes de comprar o de tomar cualquier decisión. Es por eso que la influencia de ciertas personas en las redes sociales se ha convertido en una estrategia clave del marketing digital.
Un influencer es una persona que se destaca en las redes sociales, en plataformas digitales o en cualquier canal de comunicación y tiene la capacidad de persuadir e influir en los comportamientos y decisiones de su audiencia. Básicamente son las nuevas celebrities del siglo.
Ese poder de generar un approach de persona a persona, muchas veces las marcas no lo logran y por eso se ha vuelto fundamental incluir influencers en nuestras estrategias digitales. Croing, una agencia creativa e innovadora, sabe de la importancia de este grupo de personas y es por eso que no ha perdido la oportunidad de trabajar con ellos.
Para impulsar la reapertura del hotel y reactivar el turismo en Chile, la agencia creativa, junto con 45 by director, realizó un video comercial con la presencia de varios Influencers chilenos. En él se ven como hacen uso de las instalaciones del hotel lo que da cuenta de por qué es considerado Elegantly Bold.
La agencia ha sabido innovar utilizando el alcance que generan los influencers en las redes sociales. Esto también le ha permitido al hotel crear nuevas alianzas y aumentar su tráfico online.
Y tú ¿ya haz utilizado Influencers en tu estrategia de marketing y branding?