Initiative ha sido galardona como Agency Network of the Year en la última edición de Festival of Media Latam 2020, celebrada el pasado Jueves 5 de Noviembre. Este premio reconoce la agencia con mayor número de premios en la región, resaltando así la alta calidad en la ejecución de las campañas de comunicación y su excelencia en el uso de medios.
Durante la ceremonia virtual de Festival of Media también se dieron a conocer los ganadores de las mejores campañas de la región; donde Initiative obtuvo 6 galardones Oro y 7 premios Highly Commended por las campañas realizadas para su cliente Unilever en Argentina, Chile y Perú.
Marco Cordero, Presidente de Initiative para Latinoamérica, afirmó: “Nos enorgullece profundamente este prestigioso reconocimiento, el cual se da gracias a nuestro increíble y talentoso equipo de trabajo, a nuestros clientes por elegirnos como sus aliados estratégicos y a nuestros partners de medios quienes nos ayudan a crear las mejores campañas de comunicación”
Entre las campañas a destacar se encuentra “Don’t throw it away! We’ll refill it” (En español: “No lo botes, nosotros lo rellenamos”) campaña realizada por el equipo de Initiative Chile para su cliente Unilever para promocionar las marcas especializadas en limpieza OMO y Quix, la cual obtuvo premio Oro en la categoría “Best Creative Idea”. Una brillante y creativa idea que le permitió a los consumidores de estas marcas, reutilizar los empaques del detergente y el jabón de loza y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente y al ahorro de sus gastos familiares.
Gloria Lobos, Managing Director de Initiative Chile, añadió: “Estamos muy contentos por estos reconocimientos, es el resultado de un gran trabajo en equipo entre Initiative, Unilever y Algramo y de entregar un producto consistente, creativo e innovador, siempre enfocado en la satisfacción de nuestros clientes”.