Licitación para campaña internacional

vista 616 veces

EL CENTRO NACIONAL INTERPROFESIONAL DE LA INDUSTRIA LÁCTEA FRANCESA—CNIEL

Domiciliado en el French Cheese Board, 428 Broadway, New York, NY 10013; Teléfono: +1 (646) 645-0220 lanza una licitación a las agencias de publicidad y mercadeo para diseñar e implementar una campaña de comunicación de tres años (enero 2020-diciembre 2022) a favor de los quesos europeos, principalmente los quesos franceses, en Brasil, Argentina y Chile. La agencia gestionará las campañas en los tres países.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA: El objetivo general de la campaña es llegar a ser la punta de lanza de los quesos europeos y franceses en el contexto de los quesos importados de la UE en los tres países.

OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN: Reforzar el consumo de los quesos europeos y franceses como un alimento básico cuotidiano para los foodies/amantes de la cocina e influenciar la comunidad entusiasta y subsiguientemente sus seguidores con contenido difundido a través de sus canales en Brasil, Argentina y Chile.

PLANIFICACIÓN: 02 de febrero 2019 a mediodía, hora de Nueva York, EEUU: Última llamada para las agencias de enviar su propuesta completa y los documentos oficiales. 6 de febrero 2019: comisión de evaluación de las propuestas.

PRESUPUESTO: 1.100.000€ euros (un millón cien mil euros) libres de impuestos por año, honorarios de agencia incluidos, divido así: 600.000 euros para el mercado brasileño, 300.000 euros para el mercado chileno y 200.000 euros para el mercado argentino.

El escrito y los procedimientos oficiales necesarios para todos los organismos que respondan a la presente invitación estan disponibles en: http://www.filiere-laitiere.fr/ fr/appels-doffres o pidiéndolos por correo electrónico a cduque@cniel.com.