El Centro Nacional Interprofesional de la Industria Láctea Francesa – CNIEL, domiciliado en el French Cheese Board, 428 Broadway, New York, NY 10013; Teléfono: +1 (646) 645-0220 lanza una licitación a las agencias de publicidad y mercadeo para diseñar e implementar una campaña de comunicación de tres años (enero 2019-diciembre 2021) a favor de los quesos europeos, principalmente los quesos franceses, en Brasil, Argentina y Chile. La agencia gestionará las campañas en los tres países.
OBJETIVO DE LA CAMPAÑA:
El objetivo general de la campaña es llegar a ser la punta de lanza de los quesos europeos y franceses en el contexto de los quesos importados de la UE en los tres países.
OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN:
Reforzar el consumo de los quesos europeos y franceses como un alimento básico cuotidiano para los foodies/amantes de la cocina e influenciar la comunidad entusiasta y subsiguientemente sus seguidores con contenido difundido a través de sus canales en Brasil, Argentina y Chile.
PLANIFICACIÓN:
11 de enero 2018 a mediodía, hora de Nueva York, EEUU: Última llamada para las agencias de enviar su propuesta completa y los documentos oficiales.
12 de enero 2018: comisión de evaluación de las propuestas.
PRESUPUESTO:
1.100.000€ euros (un millón cien mil euros) libres de impuestos por año, honorarios de agencia incluidos, divido así: 600.000 euros para el mercado brasileño, 300.000 euros para el mercado chileno y 200.000 euros para el mercado argentino.
CNIEL enviará por correo electrónico el escrito y los procedimientos oficiales necesarios para todos los organismos que respondan a la presente invitación.
Las solicitudes de estos documentos deben ser enviadas por correo electrónico a cduque@frenchcheeseboard.com