IPG MEDIABRANDS ES N°1 en america latina y N°1 en CHILE SEGÚN RECMA

vista 625 veces

En la nueva edición del ranking cualitativo 2019, RECMA Network Diagnostics report edición 16th el cual califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global y por regiones estudia a 671 agencias en 46 países, IPG Mediabrands se destacó por la posición privilegiada que alcanzó, siendo el grupo # 1 en Latinoamérica y en Chile. Al igual Initiative se encuentra en la primera posición en el país.

El ranking en América Latina se basa en el estudio de 16 agencias, en los 5 países más importantes de la región: México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. El reporte evalúa variables como desempeño en nuevos negocios, expertise en digital, data y content, portafolio de clientes y estabilidad de ejecutivos claves.

https://www.recma.com/report/diagnostics/

Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, declaró: “Estamos muy contentos con este resultado, es una validación de que el plan estratégico de negocio que venimos implementando consistentemente hace varios años en la región ha sido efectivo.  Nuestro foco ha estado en desarrollar capabilities solidos y superiores que ayuden a nuestros clientes en sus retos de negocio en cada uno de los 17 países donde estamos operando en la región. Ver a nuestras agencias Initiative y UM en las posiciones #2 y #3 del ranking regional nos llena de orgullo.”

IPG Mediabrands es la división global de datos y medios de Interpublic Group (NYSE: IPG). En la  actualidad  la red  administra  39 mil  millones de dólares para  la inversión de marketing en nombre de sus clientes  y  cuenta  con  más  de 10.000  especialistas  en marketing y comunicaciones en más de 130 países.

La  amplia red de agencias globales e integrales de IPG Mediabrands incluye a UM y  a Initiative.  Asimismo cuenta  con  unidades de  negocios especializadas  y marcas líderes  como BPN, Cadreon, Healix, Identity, IPG Media Lab, MAGNA, Orion Holdings, Rapport  y Reprise.

Para mayor información visita ipgmediabrands.com