Johnnie Walker Red Label obtiene doble medalla de oro en importante certamen internacional

vista 625 veces

El San Francisco World Spirits Competition es considerado uno de los más influyentes y respetados concursos de destilados en el mundo y sus ganadores son valorados como los mejores representantes de la industria de bebidas alcohólicas.

 En la 18ª edición de la competencia internacional de espirituosos, San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), la etiqueta roja de uno de los whiskies más premiados del mundo, obtiene un nuevo reconocimiento, al recibir el máximo galardón del concurso: doble medalla de oro, el honor más alto de este respetado certamen.

Johnnie Walker Red Label, cuyos orígenes se remontan al año 1820, es un scotch perteneciente a la empresa Diageo y se caracteriza por ser uno de los blended más vendidos en el mundo.

Junto a este reconocimiento a la etiqueta roja de Johnnie Walker, Diageo, la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, obtuvo otras 25 medallas: Best in Class, Double Gold y Gold.

El SFWSC, certamen fundado en el año 2000, es considerado como el más influyente y respetado concurso de bebidas espirituosas en el mundo y sus ganadores representan los mejores productores del mercado. Los productos participantes se evalúan bajo un método ciego y consensuado, que garantiza una competencia con el más alto nivel de integridad e imparcialidad.