Johnson & Johnson introduce en el mercado chileno su marca de cuidado corporal, AVEENO®

vista 1266 veces

Es la segunda marca más vendida en Estados Unidos y ha sido dermatológicamente recomendada por más de 60 años.

AVEENO® forma parte de la compañía farmacéutica desde el año 1.999 y desde su adquisición ha mostrado tasas de crecimiento cercanas al 20%. Chile se convirtió en el segundo país de Latinoamerica, después de Brasil, en darle la bienvenida a esta prestigiosa marca.

Su formulación basada en la avena coloidal (avena molida), ofrece los beneficios naturales, propios de este milenario cereal y que dio origen a la exclusiva tecnología de AVEENO® conocida como ACTIVE NATURALS™, la cual posee los cinco elementos vitales para una piel visiblemente saludable (lípidos, antioxidantes, proteínas, vitaminas y enzimas). La avena ha sido utilizada durante décadas, no solo como alimento, sino también para el cuidado de la piel por sus propiedades que calman, relajan e hidratan. Fue en los años 90 cuando la avena coloidal comenzó a incorporarse en las lociones, con formulaciones que potenciaban sus beneficios para el cuidado de la piel.

La Avena Coloidal es uno de los pocos ingredientes naturales aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en ingles) y que, a través de estudios clínicamente probados, AVEENO® ha podido incorporar en sus productos, con tecnologías efectivas y seguras, que preservan la pureza de la avena coloidal para el cuidado de la piel delicada y sensible.

“AVEENO® y su tecnología ACTIVE NATURALS™, poseen los ingredientes más eficaces de la naturaleza basados en la avena coloidal, dentro de un portafolio de productos eficientes, seguros y confiables, con formulaciones que ofrecen hidratación por 48hrs, ayudando a combatir la resequedad de la piel con resultados visibles en un día y mejoras significativas en 2 semanas”, afirma Josefina Campino, Brand Manager de AVEENO® Chile.

Con la misión de inspirar a las personas a descubrir la belleza natural y el bienestar consigo mismas, AVEENO® es una marca que viene a posicionarse dentro del mercado, con una propuesta natural e innovadora, avalada científicamente y con una tradición reconocida por expertos de la salud y el cuidado de la piel por más de 60 años.

#AveenoChile