Kantar anuncia Kantar Marketplace, la nueva tienda on demand de Investigación e Insights

vista 361 veces

Kantar, la compañía líder en investigación y consultoría de marketing, revela sus planes de lanzar una tienda de demanda online desde la cual se podrán activar investigaciones y obtener Insights. Kantar Marketplace será lanzada en marzo de 2019 y proveerá acceso al portafolio de soluciones validadas de rápida entrega de Kantar.

Kantar Marketplace será la única plataforma de demanda que combina calidad y una base de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo con entrevistas autoadministradas, sofisticadas soluciones de investigación y consultoría de expertos.

Sobre el anuncio, Eric Salama, CEO de Kantar comentó “El lanzamiento de Kantar Marketplace es otra muestra del énfasis de Kantar en continuar innovando para tener un mayor impacto en los clientes. Kantar Marketplace permitirá a nuestros clientes, grandes y establecidos, seleccionar dentro de un amplio espectro de ofertas automatizadas, desde soluciones validadas que pueden ser compradas e interpretadas directamente por nuestros clientes o a través de nuestra consultoría de los equipos de Kantar. Por otra parte, permite acceder a soluciones de clase mundial de una manera eficiente en costos”.

Mauricio Martínez, gerente general de Kantar Chile añadió: “La tecnología e innovación se ha transformado casi en un requisito para las grandes marcas y para las empresas en general. Sobre todo en tiempos donde nuestros clientes requieren de soluciones efectivas y rápidas. Por esta razón, Kantar ha desarrollado una plataforma que permite acceder a un amplio rango de insights del consumidor desde un solo lugar, lo que agiliza los procesos y permite una entrega mucho más rápida y certera en un menor tiempo y costo. Además, esta plataforma cuenta con todos los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos  y las normativas de privacidad de cada país, y al mismo tiempo mantenemos a los consumidores en el centro de la toma de decisiones.

Kantar Marketplace estará disponible en Latinoamérica inicialmente para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.