Kimberly-Clark designa a Cristina García como nueva Country Manager de Chile

vista 425 veces

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal- designó a Cristina García como nueva Country Manager para Chile, quien reportará a Pablo Latrónico, Vicepresidente de la compañía a nivel LAO – Región Austral.

En su nueva posición, García tendrá el reto de seguir impulsando el crecimiento y la innovación de las marcas tales como Huggies, Kotex, Kleenex, Scott y Plenitud en Chile. La ejecutiva ingresó en la Compañía en 2005. Tras desempeñarse en el área de Marketing y Desarrollo de Negocios en Consumo en la región EMEA y posteriormente como Directora de la división profesional para la Región Austral (Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay), desarrolló una marcada transición del marketing de consumo hacia el negocio B2B, redefiniendo la estrategia y obteniendo destacados resultados.

La nueva Country Manager tiene dos hijas y es española; el nuevo paso le permitirá a Cristina García regresar al área de consumo masivo y aportar toda su experiencia y talento al crecimiento de la operación de Kimberly-Clark en Chile.