Elaborado con tecnología AllerXpel, remueve hasta un 100% de los alérgenos alimenticios más problemáticos a nivel global, ayudando a proteger los alimentos durante las tareas de limpieza crítica
Elaborado con tecnología AllerXpel, KIMTECH entrega la perfecta combinación entre remoción y descartabilidad, evitando la re-deposición de residuos en las superficies. Otra principal característica es que están testeados para ser 100% libres de alérgenos (Testeado en laboratorio <5ppm ELISA test), evitando la probabilidad de contaminar los procesos con alérgenos externos. Además destaca su gran capacidad de absorción (hasta cuatro veces su peso en líquidos), su versatilidad y la resistencia. También, su empaque sellado, protege al producto del agua y del contacto con residuos. Los paños no poseen adhesivos ni químicos evitando la contaminación del proceso, volviéndose de gran utilidad en la industria alimenticia y centros de salud, por citar algunos ejemplos.
Al ser un producto diseñado para fomentar las buenas prácticas de limpieza por parte de los trabajadores, su presentación cuenta con 3 colores (rojo, azul y verde), para contribuir a una correcta codificación, disminuyendo riesgos de contaminación o contacto cruzado. Su dispensado unitario y listo para ser utilizado, promueve el uso de sus 8 caras, reduciendo el consumo y los desechos.