KITKAT transforma sus packs en mensajes viralizables

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La campaña “Have a Break” para KITKAT de la agencia DoubleYou, lleva el propósito de la marca al producto, convirtiendo los packs en invitaciones a tomarse un break.

 Después de 60 años invitando a la gente a tomarse un respiro, KITKAT da un paso más allá, convirtiendo su propio producto en el mensaje, para que sean sus consumidores los que continúen difundiendo ese famoso “Have a break, have a KitKat”.

 Este es el planteamiento de la última campaña de DoubleYou para KITKAT que, con la colaboración de Karenin Studio, ha cambiado los habituales packs rojos por una edición especial de 35 diseños, con mensajes ilustrados que sugieren diferentes formas de tomarse un respiro.

Para despertar el interés de los más jóvenes y fomentar que compartan los packs, estos se han diseñado siguiendo los códigos de las redes sociales y la estructura de los memes. De esta forma KITKAT pasa del share virtual al físico, trasladando el sistema viral del mundo digital al propio producto y a su consumo.

Para dar a conocer esta edición limitada, Nestlé ha lanzado una campaña digital que consta de diversas piezas AV y web, contenidos para las RRSS de la marca y colaboraciones con influencers como Dante Caro, Antón Lofer, Hey Zulu, y Marta Díaz, Willyrex, Vegetta, Alphasniper y más de 200 microinfluencers.

Además, la campaña incluye una promoción que hará realidad los breaks propuestos en los packs.

Fuera del mundo digital, la campaña se extiende con acciones especiales en algunas universidades de ámbito nacional así como con material de merchandisingpresente en puntos de venta.

Enlaces:

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