Kote Kaid, nuevo director creativo general en Inflamable

vista 316 veces

Tras 12 años de carrera, Kote llega a Inflamable a cumplir un rol clave en el desarrollo de la agencia para el Grupo Raya.

Inflamable, la agencia independiente perteneciente al Grupo Raya, anunció en Mayo de este año el nombramiento de Kote Kaid como director creativo general. Hasta hoy, además de las cuentas con las que venían trabajando, junto con la llegada de Kote, Inflamable suma a Hyundai Camiones y Buses, OXXO y a eClass como nuevos clientes.

Un gestor del cambio

Kote, estudió en Santiago de Chile y arrancó su carrera en 2008. Después de haber ocupado el cargo de redactor, director creativo y director creativo general en agencias como TBWA\Frederick, Athos\TBWA, McCann Santiago, BBDO, Publicis y DDB, llega a Inflamable con grandes desafíos.

 “Queremos que el Kote lo queme todo, que haga lo suyo y transforme el trabajo de la agencia en un trabajo reconocible por la industria y nuestros clientes. Es el primer paso de la estrategia de transformación de Inflamable”, dice Clemente Pinto CEO.

Talento con sello propio

Para Kote Kaid no es una novedad que la industria creativa está cambiando constantemente por lo que asume esta transformación como un tremendo reto.

“Es nuestro oficio reinventar y experimentar todo una y otra vez. Con el equipo que estamos armando buscamos hacer un trabajo que hable por nosotros. Queremos que las marcas con las que trabajamos se atrevan a hacer el viaje que tenemos pensado; construir desde la sinceridad el capital de sus marcas y que aprendan a desenvolverse una sociedad que hace mucho vive ON/OFF”, comenta.

¡Y eso no es todo!, adicional a esta incorporación se suma al equipo Daniel Trujillo -“Danitru”- como Head Of Art de la agencia y Macarena Ortega en el rol de Directora General de Cuentas. Macarena -ex Directora de Cuentas para VTR en Simple- llega con un leitmotiv muy claro: un cambio de cultura impulsada por el área de servicios que fomente la creatividad y el conocimiento del negocio de los clientes.