Kotex: 100 años incentivando a que las mujeres no se detengan

vista 695 veces
  • La marca especialista en cuidados femeninos de Kimberly Clark renueva su imagen con un el mensaje “Con o sin la regla, ella puede”.

Desde sus comienzos la marca estuvo orientada a incentivar que las mujeres no vean como un impedimento su regla, por ello 100 años atrás Kotex se instaló en el mercado ofreciendo productos de protección femenina. Hoy el objetivo sigue siendo el mismo y decide darle a las mujeres un lugar central incluso en su logo con la nueva idea de marca “Con o sin período, ella puede”.

Teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos, donde el rol de la mujer en la sociedad es central, Kotex plantea una continuidad con su campaña del año pasado – No te detengas – e invita a todas las mujeres a seguir demostrando que con o sin la regla ellas siempre pueden.

Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

En honor a 100 años de poner a las mujeres en el corazón de todo lo que hace, Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo. Con esta nueva incorporación, la marca continúa reafirmando su compromiso con las mujeres y demostrando que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos, pasión y no de su regla.

Así, el nuevo comercial muestra mujeres activas que realizan sus tareas cotidianas y superan sus desafíos personales en forma constante, sin importar el momento del período en que se encuentren.

La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.