Kotex presenta la nueva imagen de sus protectores diarios y las toallas ultrafinas número 1 en absorción

vista 336 veces

Inspirada en la evolución femenina, la marca estrena renovados empaques para sus productos de protección íntima y se posiciona primera del mercado en lo que refiere a absorción

 

Pensando siempre en la vanguardia y nuevos estilos que van en sintonía con la mujer actual, Kotex -la línea de protección femenina de Kimberly-Clark-, presenta los nuevos diseños de sus empaques con colores más llamativos, delicados y diferenciadores, además de ofrecer las toallas ultrafinas número uno en absorción del mercado chileno.

Los nuevos protectores diarios antibacteriales mantienen la protección y suavidad en su cubierta, que incorpora ahora un sistema antibacterial, y renueva la imagen de su empaque externo con colores verde y fucsia. Con esta tecnología, previene en un 99% el crecimiento de bacterias y evita el olor a causa de las mismas, además de brindar frescura a la piel. El pack ofrece un conteo de cuarenta unidades y se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional.

Por otro lado, las toallas ultrafinas, número uno en absorción, se presentan con un nuevo look inspirado en las mujeres que siempre están evolucionando. Con su exclusiva tecnología Center Sec, la capa interna de la toalla captura y distribuye el flujo hacia el centro de la misma, manteniéndolo alejado de la piel y ayudando a prevenir filtraciones para que las chilenas estén más protegidas.

Estos renovados packs se enmarcan en la reciente campaña de Kotex, “No te detengas”, que invita a las mujeres a tratar la menstruación como lo que es: algo natural y saludable. Los nuevos diseños refrescan el portafolio de la marca que incluye las variedades de toallas higiénicas, protectores diarios y tampones con y sin aplicador.