Kramer protagoniza entretenido video con sus personajes transformados en Emojis

vista 891 veces

Imitando a sus personajes más reconocidos, el comediante aprovechó el ambiente futbolero para dar a conocer los candidatos a quedarse con el título en Rusia. 

El popular imitador y comediante, Stefan Kramer, acaba de subir un entretenido video a su canal de YouTube donde, a través de la función “Tú Emoji” del Galaxy S9 de Samsung, transformó a sus conocidos personajes en entretenidos avatares.

En el video es fácil identificar a sus personajes, tanto chilenos como extranjeros, gracias a la combinación de voces, gestos y muletillas características de cada uno, sumado a la tecnología de realidad aumentada que permite crear Emojis personalizados.

Aprovechando el ambiente futbolero, los personajes de Stefan eligieron a sus equipos favoritos para quedarse con el título en el continente europeo. Argentina, Inglaterra e Italia aparecen como candidatos, mientras que otros Emojis, un poco perdidos, dan como ganadores a Venezuela y República Dominicana.

“Esta idea creativa nace de la oportunidad de resaltar la versatilidad que presentan los emojis del nuevo Galaxy S9 de Samsung, destacando la posibilidad de crear distintos personajes. Ante esto, el equipo de influencer management de Cheil propuso trabajar con Stefan Kramer, ya que siendo uno de los imitadores más destacados del país, era el indicado para, a través de sus representaciones, graficar la variedad de atributos de esta nueva tecnología. El guión fue ideado por el equipo creativo de Cheil y el 90% del video corresponde a emojis pensados especialmente para esta campaña. El éxito de la pieza ha sido increíble, dado que los chilenos esperan siempre que Kramer desarrolle un contenido para la época del mundial y esta vez se apoyó en la tecnología del Galaxy S9, gracias a la cual no tuvo que personificarse, porque con su talento para las imitaciones y los emojis de Samsung juntos dieron vida a los distintos personajes”, explicó Giorgio Baghetti, director general de Cheil Chile.

Puedes revisar este entretenido video en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=MZDR3qjqcD0