La compañía que acaba de firmar una alianza comercial con Starbucks en Chile, llega con tres productos que, sin duda, impactarán con sus nuevos formatos y variedades, destacando NotMayo Low Fat.
NotCo no se detiene a la hora de innovar; escuchando constantemente a sus consumidores sorprendiéndolos con nuevas composiciones para renovar su repertorio de hits. Y es que esta vez, la compañía presenta un nuevo producto: NotMayo Low Fat, y dos extensiones de línea: NotMilk Chocolate de 200 ml y NotBurger XL.
planeta. En un principio se encuentra disponible en formato doypack de 700grs, ahora en versión cero colesterol.
Por otro lado, la nueva NotMilk sabor chocolate promete transformarse en tu nuevo infaltable, tanto para el back to school, la universidad, el trabajo, entre o tras instancias. Y la podrás encontrar en un innovador formato: un envase de 200ml -con bombilla de papel-, ideal para llevar como snack y disfrutarlo en cualquier momento y lugar.
Como si eso fuera poco, la reconocida NotBurger se suma a la góndola de hamburguesas con un formato XL de 150 gramos: más contenido, y 100% plant-based. Entre algunos de sus ingredientes, se puede encontrar: agua, proteína de arveja, manteca de coco, aceite de girasol, fibras vegetales, levadura nutricional, proteína de arroz y de chía, cacao en polvo, y más.
“Como NotCo estamos en constante movimiento. Escuchamos a nuestros consumidores para entregarles lo que ellos quieren. En paralelo a estar creando nuevos productos, también nos adaptamos a sus necesidades, innovando también en formatos y extensiones de línea para ampliar nuestra propuesta y continuar contribuyendo al cuidado del planeta ”, señala Max Silva, Country Manager NotCo Chile.
¿Dónde encontrar estas novedades? NotMayo Low Fat está presente en Cencosud; NotMilk 200ml está
a la venta en Santa Isabel, Jumbo y locales minoristas; y NotBurger XL, en Jumbo.