La Q fue la agencia mas premiada de latinoamérica en los Echo Latam

vista 207 veces

La agencia chilena La Q obtuvo 11 galardones (3 Oro, 4 Plata y 4 Bronce) en el certamen de mayor relevancia para el marketing directo e interactivo en Latinoamérica, superando sus participaciones anteriores y convirtiéndose en la agencia más premiada del certamen.

En ceremonia realizada en Buenos Aires, La Q recibió 11 premios ECHOLATAM, superando en número de trofeos a Rapp Argentina, Global Interactive (Chile) y Proximity Colombia otras agencias que recibieron gran cantidad de premios. De esa manera fue la agencia latinoamericana más premiada en el certamen que reconoce a las mejores campañas del marketing directo e interactivo en Latinoamérica. Los socios e integrantes de La Q, junto a clientes galardonados, viajaron a Argentina para recibir las distinciones.

De los 3 premios Oro, uno recayó en la campaña “JuicyShaker”, para Lancome, en la categoría Mejor Campaña Centrada en el Cliente. Los otros dos Oro fueron para la campaña “Vive la Experiencia” de MAN (Grupo Volkswagen), en las categorías Mejor Campaña Automotriz y en Mejor Uso del Correo Directo respectivamente.

En tanto, de los 4 Plata, uno recayó en la campaña de lanzamiento en Chile de The Body Shop, en la categoría Mejor Campaña Centrada en el Cliente, otro recayó en Kiehl´s con la campaña “Déjanos cambiar tu piel” en Mejor Campaña Retail, otro en Lancome con la campaña “Energie de Vie” en Mejor Campaña Productos de Consumo y en Lancome con “JuicyShaker” en la categoría Mejor Campaña en Dirección de Arte.

Por último los 4 bronces recayeron en Lancome con la campaña “La vie est belle” en la categoría Mejor Campaña Centrada en el Cliente y los restantes 3 en Kiehl´s con los casos: “El arte de regalar”, “Age Defender” y “Friends and Family” en las categorías: Mejora Campaña Integrada, Mejor Campaña Centrada en el Cliente y Mejor Uso de Email Marketing respectivamente.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos desarrollado en la agencia. Agradezco a todos nuestros colaboradores y a nuestros clientes. A través de estos casos ganadores, se reafirma nuestro compromiso con las estrategias de marketing integral y el enfoque de la agencia en la creatividad que produce los mejores resultados”, señala Gonzalo Vergara, socio y gerente general.

El máximo galardón el Grand Prix 2017 recayó en la empresa Mercado Libre con la campaña “Basado en comentarios reales” de la agencia Wunderman Argentina.

Sobre los Premios ECHOLATAM

Es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica. Los ECHOLATAM son organizados por la DMA (Data & Marketing Association) & ALMADI, la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, que fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria entre los países de la Región. Están representadas en la Federación, las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Sobre La Q

Fundada en 2006, La Q es una agencia de marketing con un enfoque integral y multidisciplinario del marketing, que concibe la creatividad como parte de la estrategia orientada al logro de resultados para sus clientes.

El equipo de La Q está integrado por 35 personas y liderado por sus socios: Gonzalo Vergara, gerente general; Pablo Sánchez, director de negocios, y César Dubó, digital manager.