La producción agrícola mejora cuando se tienen conocimientos técnicos y productos de calidad. Pero Chile es muy largo y llegar a todos los agricultores para entregarles soluciones a sus problemas, es complejo… hasta ahora.
Haciendo gala al refrán “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, AZTRO, la agencia capaz de producir sus propias creaciones, ocupando ideas, neuromarketing y la producción para crear campañas más experienciales que aspiracionales,se transformó en ese Mahoma y creó el proyecto “La Ruta Simple” de la empresa ADAMA, claro ejemplo de la innovación en el mundo del marketing y de la agroindustria.
En esta campaña AZTRO reafirma que las formas de vender han cambiado, adaptándose en este caso a los clientes y a la abrupta y extensa geografía chilena. “La Ruta Simple” consiste en una iniciativa multimedia al paso, cargada de asesorías, innovación y calidad, que entrega apoyo en terreno al portafolio de soluciones de una de las empresas más grades del mundo en producción y protección de cultivos.
Para Felipe Vargas, socio director de AZTRO, “Lo que quisimos realizar con La Ruta Simple ha sido llegar a los agricultores de una forma distinta y atractiva.”
Cristián Toffolo, socio director de AZTRO, “Las formas de vender han cambiado, por eso creamos “La Ruta Simple” para, como dice el dicho, llevar la oficina al los cultivos, ahí donde están los agricultores, en medio de campos, a lo largo de todo Chile. Una experiencia que llega totalmente equipada: con tv de 32”, asientos, mesa, pizarra, folletería, cafetería a bordo y hasta un toldo para la protección solar.”
Esta nueva forma de llegar a los agricultores es toda una apuesta para la empresa israelí ADAMA, una de las empresas líderes en el mercado agrícola mundial y que llega a Chile confiando en la estrategia, expertise y creatividad de AZTRO.
“La Ruta Simple” ya está viajando por Chile y podrán seguirla en www.larutasimple.cl.
Para más información sobre AZTRO visita www.aztro.cl