Lanzamiento de Producto: El renovado integrante de la línea Scott

vista 1498 veces
  • El renovado integrante de la línea Scott ofrece suavidad, resistencia y ahorro para toda la familia.

Scott, marca de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia que en 1896 inventó el papel higiénico tal como lo conocemos hoy, presenta el nuevo empaque de Scott Rindemax, el único con tecnología Corte Inteligente para un mejor rendimiento y mayor ahorro.

Pensado para ofrecer un mejor cuidado e higiene a la familia, Scott Rindemax es un papel higiénico de doble hoja fabricado con la exclusiva tecnología de Corte Inteligente que indica la cantidad ideal de papel en cada uso, para un mayor rendimiento y menor desperdicio, ayudando así a la conservación del medio ambiente.

Todos los papeles higiénicos de Scott están fabricados con 100% fibras vírgenes y cuentan con el sello FSC, (Forest Stewar ship Council), que certifica que su materia prima se extrae bajo medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

Scott Rindemax está disponible en supermercados en su presentación de 4, 8 y 16 rollos, mientras que en distribuidoras, almacenes y ferias se encuentra en el formato de 4 y 6 rollos. De esta manera se suma al portafolio de productos de la marca junto a Scott Supreme y Scott Más Metros.