Lanzamiento de Producto: Arcor: Refrescantes jugos para calor

vista 2459 veces

Una refrescante alternativa para aplacar la sed y altas temperaturas lanzó Arcor Chile en este verano. Se trata de dos innovadoras líneas de jugos en polvos, cuya fórmula -hecha a la medida de los consumidores chilenos- contiene concentraciones de frutas deshidratadas.

Este nuevo refresco -ya disponible en los almacenes- ofrece una línea Zero, denominada Arcor Zero y una segunda, con el nombre de Arcor, dirigida a quienes buscan lo saludable y menos calorías. La primera carece de azúcar, mientras que la otra contiene azúcares, pero en reducidas concentraciones, explica Marshall Peters Fernández, gestor comercial trade de Arcor Chile.

Cada línea ofrece productos con cinco sabores diferentes: naranja, durazno, piña, frutilla y manzana y cada sobre permite preparar un litro de sabrosa y refrescante bebida.

“La principal diferencia de las otras marcas es que estas líneas tienen sabor a fruta más cercano al Natural. Así lo señalaron más de 1.400 consumidores de los jugos líderes del mercado; más del 63 por ciento de los encuestados dijo preferir nuestro producto, luego de participar en un testeo a ciegas”, destacó el ejecutivo.

Por de pronto, este producto sólo se expende en el canal tradicional, pero la empresa realiza gestiones para ingresar a las cadenas de supermercados. Asimismo, Arcor Chile elaboró un programa promocional de degustación en diferentes lugares, en especial entre los veraneantes que tratan de sortear el calor estival en los balnerarios del litoral central.