Lanzamiento de producto: Curad Tecnología para las heridas

vista 2011 veces

CURAD® es una marca estadounidense con más de 60 años en el mercado, de ella proviene la palabra curita, por lo que ya es parte de las casas norteamericanas. Con el tiempo ha desarrollado productos innovadores en la categoría de primeros auxilios y soportes deportivos, que buscan generar una mejor propuesta de valor al usuario y diferenciarse del resto de los competidores de la categoría.

La tecnología de los parches ha avanzado y ya no sólo tapan la herida, sino que la tratan, curan y protegen para que no se infecte y sane, en el caso de las cintas deportivas, aportan en la recuperación de los músculos.

Se destaca el Spray Quick Stop!, que permite controlar el sangrado menor de las heridas como cortes o raspaduras y el parche en spray con un sello rápido y flexible para pequeños cortes y raspaduras. Muy fácil de usar, entrega una cobertura simple de un solo paso, que crea una película transparente resistente al agua para sellar la suciedad y los gérmenes.

Para los deportistas hay una gran gama de cintas adhesivas que no sólo proporcionan compresión y un firme soporte, sino además son absorbentes y resistentes al agua y sudor.

Para ámbito Kinesiológico, llega la cinta adhesiva elástica para uso miofascial y kinesiológico, con un avanzado diseño terapéutico. Diseñada para dar soporte y manejo del dolor. Es flexible, resistente al agua y transpirable. A menudo puede ser usado para varios días, incluso para nadar. De algodón con hilos de spandex y un adhesivo 100% acrílico que puede estirarse hasta 160% de su longitud original, es decir, cuenta con la elasticidad parecida a la piel humana.

Productos de última tecnología, portátiles y conveniente para la cartera o bolso deportivo de cualquier atleta. Libres de Latex. Creados para sentirse bien y no dejar de hacer a las acciones diarias, tanto dentro como fuera de la casa, en la cocina, paseos, trekking, deporte.

Los productos se pueden encontrar en grandes cadenas de supermercados y prontamente en cadenas de farmacias y tiendas deportivas.