Lanzan campaña de seguridad vial para repartidores de comida rápida

vista 664 veces

Como una forma de resguardar la vida y la salud de sus empleados y de quienes desarrollan labores similares en la industria del fast food, Telepizza lanzó una campaña de prevención y concientización de accidentes, denominada “Qué no te pille el curado”, la que tiene por objetivo minimizar los daños provocados por posibles inconvenientes con el uso de hilo curado en los volantines durante las próximas Fiestas Patrias.

La iniciativa, impulsada por el Departamento de Prevención de Riesgos de Telepizza, se ejecutará durante todo el mes de septiembre, a fin de disminuir los riesgos del personal que recorre las calles, básicamente a bordo de motocicletas.

Por tal motivo, la compañía equipó su flota de delivery y recomendó a todo el sector el uso de una antena corta hilo, la que rompe este elemento antes de que haga contacto con alguna zona del cuerpo del motorista. Asimismo, sugiere la utilización permanente y adecuada de cascos, guantes y calzado ad hoc.