Article

LENOVO TE DA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE AR JUNTO A MARVEL

vista 706 veces

Lenovo Mirage™ AR te da superpoderes para una nueva experiencia de realidad aumentada: Dimension of Heroes de MARVEL.

Los jugadores pueden jugar como seis héroes icónicos de Marvel y luchar contra villanos en en sus propias salas de estar.Tras el exitoso lanzamiento de Star Wars™: Jedi Challenges, Lenovo™ y Marvel sumergirán a los aficionados en una de las franquicias más apreciadas a nivel mundial con la nueva aplicación disponible sólo en Lenovo Mirage AR. Esta nueva experiencia de realidad aumentada para smartphones permite a los jugadores aprovechar los poderes de seis legendarios superhéroes de Marvel en una historia original que los llevará a enfrentarse a los infames supervillanos que se materializan justo delante de ellos.

Los jugadores descargan la aplicación gratuita Dimension of Heroes de MARVEL en un smartphone compatible, y con la potencia del visor Lenovo Mirage AR y los nuevos controles universales duales, pueden lanzarse a una aventura que abarca tres modos completos y una increíble variedad de estilos de juego de realidad aumentada.

Una nueva experiencia de juego épica

En la aplicación Dimension of Heroes de MARVEL, los jugadores empuñan las legendarias armas y utilizan los poderes de Doctor Strange, Capitán America, Thor, Black Panther, Capitán Marvel y Star-Lord contra una horda de supervillanos en realidad aumentada. El juego se puede jugar en los siguientes tres modos: Modo Historia, Modo Supervivencia, Modo Cooperativo.

Lenovo Mirage AR

Lenovo Mirage AR se compone del visor Lenovo Mirage AR, controles universales duales y la baliza de rastreo, lo que brinda un control inmersivo sobre el arsenal de armas y los superpoderes deDimension of Heroes de MARVEL y sobre los varios modos de Star Wars:Jedi Challenges.

“Lenovo Mirage AR junto con Dimension of Heroes de MARVELes otro hito que demuestra la pasión compartida de Lenovo y Marvel por dar vida a experiencias ricas e inmersivas para el consumidor a través de una tecnología más inteligente. Después de años de estrecha colaboración con Disney, comenzando por Star Wars:Jedi Challenges, nos entusiasma expandir esta experiencia increíblemente divertida e interactiva para que más jugadores y especialmente los aficionados a Marvel la disfruten”, comentó Johnson Jia, Vicepresidente Senior y Director General de Negocios de Consumo de Intelligent Devices Group de Lenovo.