LG Styler es un sistema especial para el cuidado de las prendas, ya que permite refrescar la ropa, higienizarla y disminuir las arrugas, para mantenerlas por más tiempo.
En la actualidad, es común ver innovaciones orientadas a la telefonía móvil cada vez más futuristas. Algo que también ocurre en el sector Smart Home, el cual no se queda atrás. En el caso de LG Electronics, crearon algo nuevo en materia de electrodomésticos: el LG Styler, un sistema de cuidado de prendas de vestir, para aquellos más “fashionistas” o que se consideran verdaderos “fashion lovers”.
El LG Styler es un híbrido que funciona como clóset y combina las mejores tecnologías de los productos LG: vapor, control de temperatura y el control de flujo de aire, creando una solución perfecta para el cuidado de la ropa. De esta forma, el electrodoméstico mantiene limpia la ropa, disminuye las arrugas presentes en las telas y elimina las bacterias y olores que puedan tener; todo gracias al poder del vapor.
Este verdadero closet inteligente es perfecto para abrigos, seda, lana, ternos o confecciones de alta costura que no se puedan maltratar. Un producto especialmente diseñado para los fanáticos de la moda y quienes desean obtener una limpieza completa, sin estropear su ropa.
El LG Styler permite desinfectar fácilmente tejidos, sin aditivos químicos agresivos y tóxicos para los seres humanos y mascotas, como el percloroetileno, que es utilizado habitualmente en las tintorerías. Esto gracias a que utiliza el poder del vapor de agua para limpiar.
Además cuenta con la tecnología TrueSteam™, utilizada por las lavadoras LG, que desinfecta suavemente la ropa, eliminando el 99% de los alérgenos y las bacterias. De hecho, ha sido probado por Intertek1, quienes verifican eliminación de bacterias como el E. Coli y S. epidermis y posee certificación FBA, que asegura la reducción de ácaros, alérgenos y hongos que puedan producir alergias o erupciones cutáneas.
En tanto, Easy Pants Crease Care y Moving Hanger Action reducen las arrugas de los pantalones de vestir y de aquellas prendas más rebeldes, gracias a su suave movimiento de lado a lado, respectivamente.
Durante 2016, las ventas del LG Styler se dispararon, aumentando en 253% las unidades comercializadas a nivel mundial. A modo de ejemplo, sólo en Corea del Sur, se vende uno cada cuatro minutos.
Este revolucionario electrodoméstico recibió el Premio a la Innovación CES 2016 y recientemente obtuvo el prestigioso Premio a la Mejor Colección de Arquitectos. También la revista de consumo estadounidense TWICE le otorgó la distinción TWICE Picks y el TWICE VIP.