Article

LG presentó su apuesta en Cartelería Digital, basada en pantallas brillantes, delgadas y transparentes

vista 695 veces

Gracias a la tecnología OLED, la multinacional busca revolucionar el segmento Business-to-Business (B2B) con sus soluciones integrales para una comunicación visual efectiva del negocio.

Generar una verdadera experiencia visual para los consumidores. Esa es la apuesta que LG Electronics para la industria Business-to-Business (B2B) con sus soluciones Digital Signage para el segmento de Cartelería Digital, las cuales presentó en la Expo B2B 2019. De esta forma, la multinacional buscan entregar a cualquier tipo de negocio soluciones integrales para una comunicación visual realmente efectiva, de la mano de pantallas cada vez más revolucionarias.

El portafolio de soluciones transforma cualquier tipo de entorno en inteligente y eficiente, gracias a su tecnología única OLED, la cual entrega una experiencia inmersiva gracias a los negros profundos, colores intensos y ángulo visual amplio que entregan sus pixeles con luz propia que se apagan y encienden, dependiendo del contenido.

“La Transformación Digital está cada vez más presente en la industria de los negocios. Es importante llevar cada industria hacia una nueva estrategia para mejorar la llegada hacia los consumidores”, dijo Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics. “Lo más importante es que las empresas, gobierno e instituciones se den cuenta de los cambios positivos que se han generado, gracias a la tecnología y que logren una adaptación rápida que aumente su productividad”.

Entre las soluciones se destacó OLED Transparente, de 55 pulgadas y que sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño. El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente, que se sale de lo convencional, para mostrar cualquier tipo de información y gráficas de forma creativa. Además, permite instalarlo en cualquier lugar, por lo que atrae la atención de forma inmediata.

Otro de ellos es OLED Dual-View Flat que destaca por poseer una doble pantalla. Ofrece eficiencia en el espacio, ya que difunde publicidad por ambos lados del equipo en resolución Full HD de 1920×1080. Su perfil ultra delgado mide tan solo 8,94 milímetros y se puede instalar de tres formas: suspensión en el techo, montaje en la pared o de pie, dependiendo del requerimiento del lugar.

OLED Wallpaper también estuvo presente, por sus biseles ultra finos y diseño elegante para el segmento comercial. Este tipo de pantalla proporciona una experiencia extraordinaria. Su pantalla de 55” pesa menos de 6 kilos y tiene una profundidad ultra fina de 3,65 mm. Se puede montar de forma vertical u horizontal, para un diseño personalizado y acorde a las necesidades de cada cliente. Para entregar escenas más brillantes y con mayores detalles de sombra, la pantalla procesa cada imagen cuadro por cuadro, insertando datos dinámicos donde sean requeridos.

Las pantallas están hechas para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video y fusionar con efectos especiales. Se encuentran disponibles a pedido en nuestro país, el cual se puede hacer directamente con los representantes de venta de LG Electronics Chile.