LIBERO APUESTA POR EL DISEÑO Y POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

vista 800 veces

Con la incorporación de nuevos modelos en sus líneas “Classic” y “Retro Line”, Libero presenta en el mercado local su nueva línea de refrigeración que destaca por  ser eficiente energéticamente y diseñada con todo el estilo que requieren las cocinas de hoy.

Desde hace algunos años que la cocina ha tomado una importancia distinta en el hogar,  pasó de ser el centro de operaciones gastronómico doméstico, al  lugar de encuentro de la familia donde se comparte con los amigos. En este sentido, el diseño de los electrodomésticos adquiere un rol fundamental para otorgarle a este espacio tan importante un toque personal.

Para personalizar la cocina al gusto de los dueños de casa, existen dos tendencias muy fuertes en cuanto al diseño: lo minimalista: simple, de líneas rectas, colores neutros y terminaciones inox. Y lo retro: con diseños inspirados en modelos “vintage”, formas redondeadas, colores fuertes y detalles cromados.

“El mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos y Libero acaba de sumar nuevos productos de refrigeración de última tecnología, con diseños que siguen las tendencias mundiales y que se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Ofreciendo una excelente relación precio-calidad y dos años de garantía por producto”. Detalla la Product Manager de la marca, Dagmar Kuhn.

Y es precisamente pensando en ofrecer distintas opciones para los consumidores que Libero amplía su línea de refrigeradores y frigobares “Classic”, que responden al diseño minimalista y terminación Inox. Mientras que respondiendo a la tendencia “vintage”, Libero presenta una completa línea “Retro Line” que suma a los dos frigobares ya existentes en el mercado. Las líneas de refrigeración “Classic” y “Retro Line” de Libero ya están disponibles en el retail, tanto en puntos de venta físicos, como online.

www.liberochile.cl