LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios alrededor del mundo

vista 548 veces

La red profesional más grande consolida un nuevo número de usuarios marcando un importante hito en la comunidad online

LinkedIn ha anunciado hoy uno de sus logros más importantes: ya son 500 millones de usuarios en 200 países, los mismos que en torno a conversaciones profesionales, se conectan y relacionan en busca de nuevas oportunidades a través de las conexiones realizadas en la plataforma.

¿Qué significa esto?

Esta comunidad representa a más de 10 millones de empleos activos, con acceso a más de 9 millones de empresas y con más de 100.000 artículos publicados cada semana. Todo esto permite que puedas estar informado acerca de las noticias y opiniones que afectan al mundo profesional. Una comunidad profesional de tal tamaño nunca antes había existido.

El acceder a esta comunidad nunca fue tan fácil como ahora, porque cada nueva conexión representa una nueva potencial oportunidad laboral.

Tu networking y conexiones pueden acelerar tu carrera

Con cada conexión realizada, el alcance total de tu comunidad profesional crece y también lo hacen las oportunidades de carrera. Cada conexión:

  • Refleja un promedio de 400 nuevas personas con las que puedes presentarte y conectar para comenzar a construir importantes relaciones
  • Engloba a 100 nuevas empresas que pueden estar buscando las habilidades y talentos que podrías tener
  • Representa conexiones de en promedio más de 500 trabajos