Este jueves 9 de marzo, VOXKOM y Thinking Heads presentarán el primer estudio local sobre el impacto de los criterios ESG (por su sigla en inglés environmental, social and governance) en la decisión de compra de los chilenos, analizando sectores como retail, banca, telecomunicaciones, servicios básicos y alimentación.
La consultora española especializada en posicionamiento y reputación corporativa, Thinking Heads, arribará este jueves 9 de marzo de 2023 a Chile para presentar junto a su partner en el país, VOXKOM, el estudio “Perfil del Consumidor ESG en Chile”.
“El mundo ha cambiado y también el comportamiento de los consumidores y por eso es fundamental que las marcas actuales conozcan cuáles son sus prioridades al momento de decidir realizar una compra y preferirlas. Este estudio ya se realizó y expuso en España con muy buena recepción y estamos expectantes de presentarlo en Chile”, menciona Enrique Johnson, Managing Director de Thinking Heads.
El estudio local evaluará sectores como retail, banca, telecomunicaciones, servicios básicos y alimentación. “Para nosotros es clave poner a disposición de las empresas de nuestro país un estudio local, sobre todo, por el escenario que actualmente estamos viviendo. Necesitamos entender y conocer cómo piensan los chilenos y chilenas, además de analizar si realmente los criterios ESG impactan positivamente en la decisión de los consumidores”, agregó Gabriele Lotholz, Socia Directora de VOXKOM.
El lanzamiento del primer estudio del consumidor ESG se realizará a partir de las 09:00 horas en el Hotel Double Tree by Hilton con cupos limitados y también se transmitirá de forma online.
Regístrate para participar:
https://presencial.bitbanglab.cl/que-nos-mueve-como-consumidores