Innovación para llegar al aeropuerto

vista 2247 veces

¿Cómo llegar al aeropuerto en Awto?

Los traslados al aeropuerto de Santiago desde ahora serán más fáciles, cómodos y económicos gracias a la alianza de Awto con el estacionamiento Ezy-park. Awto no será solo una opción para los traslados en la ciudad, sino que dará la posibilidad a sus usuarios a poder dejar el awto que esté utilizando en el estacionamiento Ezy Park. Luego un Transfer los llevará hasta el aeropuerto.

¿Cómo utilizar este servicio? Sigue las siguientes recomendaciones:

Para viajar desde un punto Awto al Aeropuerto

– Debes avisar con al menos 1 hora de anticipación de tu llegada a nuestro punto Awto-EzyPark para que la Van que te lleve al Aeropuerto te esté esperando.

– Al llegar a este lugar debes pagar $1.500 a Ezy-Park por el trayecto hacia el Aeropuerto

– Al finalizar (o iniciar) tu viaje en este punto existe un recargo adicional de $5.000 pesos

– Te recomendamos al menos tener media hora extra, para poder reaccionar ante cualquier motivo de retraso.

– Si a tu regreso deseas tomar un awto desde el punto Awto-EzyPark debes entregarnos tus datos de retorno para organizar tu vuelta.

*Si necesitas ir al Aeropuerto y nos avisas con 2 horas de anticipación, podemos dejar un awto donde lo necesites, por $5.000 adicionales. Este servicio se encuentra disponible en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Santiago.

Para viajar desde el Aeropuerto a algún punto Awto

 – Debes avisarnos antes de viajar al correo contacto@awto.cl, con los datos del vuelo, para que la Van te pueda estar esperando y aseguremos así un awto a tu llegada en el punto Awto-EzyPark.

– Valor de $1.500 por viaje desde el aeropuerto hacia punto Awto-EzyPark

– Al momento de aterrizar te haremos llegar un video vía whatsapp para que puedas encontrar la Van que te lleve a nuestro punto.

– Valor adicional por tomar el awto en este punto es de $5.000 pesos.-

www.awto.cl