Los clásicos y divertidos bolígrafos BIC regresan con una amplia oferta para esta vuelta a clases

vista 807 veces

Uno de los principales proveedores de artículos de escritorio en todo el mundo:

Los clásicos y divertidos bolígrafos BIC regresan con una amplia oferta para esta vuelta a clases

La compañía dispone de variados modelos inspirados en el clásico Cristal, para todos los gustos, usos y necesidades

¿Sabías que desde 1950 se han fabricado más de 100 billones de bolígrafos BIC? Esto se debe a que la marca se ha posicionado como uno de los principales proveedores de artículos de escritorio en todo el mundo, cumpliendo con la máxima de diseñar productos de calidad, duraderos y a precios convenientes.

Desde la invención del clásico bolígrafo Cristal, en la compañía han trabajado día a día por ampliar esta línea de productos, introduciendo al mercado diversos modelos que se adapten a cada personalidad y tipo de escritura. Así, para este regreso a clases BIC cuenta con una amplia gama de productos, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada estudiante.

“En BIC nos preocupamos por desarrollar distintos tipos de bolígrafos, con puntas y tintas que satisfacen las exigentes necesidades del mercado”, comenta Rodrigo Álvarez, Team Leader del Canal Directo de BIC Chile.

El ejecutivo destaca que todos los bolígrafos BIC Cristal se diferencian porque ofrecen una escritura de calidad, ya que la tinta se desliza ininterrumpidamente y rinde hasta 2 kilómetros (casi el doble que la competencia). Además, cada modelo varía en colores, tipo de punta y atributos.

Para cada personalidad y tipo de escritura

Cristal Up: Es el modelo más reciente que la compañía lanzó al mercado para innovar en este regreso a clases. Cuenta con un diseño más moderno (bolígrafo blanco con tinta del clásico Cristal) y está disponible en diferentes colores (rosado, verde, morado, naranja, celeste, rojo, azul y negro). Gracias a su punta mediana de 1,2 mm, ofrece una escritura suave.

Fashion: En colores más alegres (rosado, morado, celeste y verde), cuenta con una punta de 1,2 mm, que brinda una escritura perfecta. Recomendado para quienes ejercen poca presión sobre el papel.

Cristal Clic: Este modelo forma parte de la clásica familia BIC Cristal, pero posee un sistema retráctil. Con una punta mediana de 1 mm, el color del cuerpo de cada lápiz indica el tono de su tinta.

Dura+: Cuenta con una punta de 1 mm, y es sido el preferido por millones de personas para su trabajo en casas, oficinas y escuelas en todo el mundo. Se recomienda para quienes ejercen una presión media sobre el papel.

Precisión y suavidad: Posee una punta ultra fina 0,7 mm. Es recomendado para quienes ejercen gran presión al escribir o desean un trazo angosto, ofreciendo así una escritura suave, impecable y precisa.

Precisión: Este modelo, conocido como el “BIC punta fina” cuenta con una punta de 0,8 mm, por lo que otorga una escritura precisa e impecable.

Desliza Más: Bolígrafo de punta media (1,2 mm). Cuenta con la exclusiva tinta EasyGlide, compuesta por resinas especiales que aportan más fluidez y suavidad a la escritura.

Intenso: Gracias a su punta de 1,6 mm, provee una excelente calidad de escritura. Además, su cuerpo transparente permite ver el nivel de la tinta.

BIC Cristal Stylus: Este innovador lápiz “dos en uno” permite escribir en papel y también se desliza en forma precisa en todo tipo de superficies táctiles, gracias a que se le incorporó una almohadilla en la parte trasera. Gracias a esta solución, este producto no deja rastros en la pantalla y permite un desplazamiento preciso y confortable en tabletas y teléfonos inteligentes, por ejemplo.

Acerca de BIC BIC es líder mundial en lápices y productos de oficina, encendedores, afeitadoras y productos promocionales. Desde hace más de 60 años, BIC ha honrado su tradición al proveer productos de alta calidad y al alcance de todos los consumidores, en todas partes. Gracias a esta firme dedicación, BIC es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Los productos BIC se venden en más de 160 países. Durante el tercer trimestre de 2016 la compañía obtuvo ventas netas por EUR 1.692,900 millones.BIC está listada en “Euronext Paris”. www.bicworld.com

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público.