Article

Los ganadores reciben trofeo del Gerety Awards

vista 798 veces

Los ganadores de los Premios Gerety recibieron este mes sus trofeos. Solo se otorgaron 60 premios este año, por lo que felicitamos enormemente a los primeros ganadores elegidos por el Jurado Gerety que está redefiniendo el estándar de publicidad a través de la visión femenina.

Los Premios Gerety llevan el nombre de Frances Gerety, la redactora que, en la década de 1940, escribió la ahora famosa frase “Un diamante es para siempre”. La estatuilla está diseñada en torno a la creación de un diamante y se llama el “Trofeo de fuego”, que representa las llamas originales, donde el carbono arde para que nazca un diamante, al igual que las llamas inquietas de los creativos que buscan originalidad y esencialismo.

El trofeo creado por los artistas Carla Bossi y Francesc Fusté de TXTarte en Barcelona es un premio original único otorgado a los ganadores.

Carla dice: “Como escultores y escenógrafos, siempre quisimos crear un trofeo que honrara a sus ganadores pero que también se convirtiera en una obra de arte que estuviera con ellos en su vida cotidiana. El pedido de Gerety fue un desafío, ya se han hecho muchas cosas. Diamantes, ideas, búsqueda, quemaduras, obstáculos, imaginación y trabajo duro. La creatividad es un trabajo duro. Tienes que masticar, aplastar, ser valiente y no tener miedo de ser lastimado”.