Martín Osorio, CEO de IPG Mediabrands Cono Sur, ha sido reconocido con el premio a Mejor Profesional de Agencia de Medios en los MKTG BEST, una distinción que identifica y destaca las contribuciones más relevantes en el campo del marketing en Chile. Este galardón anual no solo reconoce los logros recientes, sino que también promueve el aprendizaje y el desarrollo profesional en el ámbito del marketing en el país.
Los MKTG BEST premian la excelencia en marketing, celebrando la creatividad, innovación y aportes sobresalientes a la industria. La distinción otorgada a Osorio subraya su destacada influencia en el ámbito del marketing y la publicidad en Chile, destacando su labor y contribución significativa al sector.
“Es un honor y un verdadero privilegio recibir este reconocimiento”, afirmó Martín Osorio. “Agradezco a IPG Mediabrands por brindarme la oportunidad de desarrollar y ampliar mi contribución, no solo dentro de la compañía, sino en la industria en general. Sobre todo, mi profundo agradecimiento va dirigido a cada miembro de este extraordinario equipo, cuyo apoyo ha sido fundamental para alcanzar este logro. Juntos, estamos comprometidos en la constante búsqueda de la innovación y la creatividad, enfocados en proporcionar soluciones que impacten positivamente tanto a los anunciantes como a sus consumidores”.
“Este premio es un verdadero honor y un reconocimiento al trabajo incansable de todo el equipo de IPG Mediabrands Cono Sur”, afirmó Martin Osorio. “Es un privilegio ser parte de una industria que constantemente busca innovar y ofrecer soluciones creativas tanto para los anunciantes como para sus consumidores”.
El galardón a Mejor Profesional de Agencia de Medios no solo reconoce la labor de Osorio en el presente, sino que también resalta su trayectoria y relevancia en los últimos años. Martin Osorio ha sido parte de IPG Mediabrands desde el 2009, tiempo durante el cual ha aportado significativos reconocimientos y logros a la compañía y la industria publicitaria de agencias de medios en general. Su gestión ha permitido que el grupo de agencias de medios IPG Mediabrands ocupe la posición #1 en el ranking de Recma desde el 2018, una calificación que mide la calidad y vitalidad de las agencias a nivel global y local.
Acerca de Mediabrands
IPG Mediabrands es la división de Soluciones de Marketing y Medios de Interpublic Group (NYSE:IPG). Mediabrands gestiona aproximadamente 40 mil millones de dólares de inversión en marketing a nivel global en nombre de sus clientes y ofrece servicios estratégicos y soluciones a través de sus galardonadas agencias de medios UM, Initiative y BPN y a través de sus innovadoras unidades especializadas en marketing: Reprise, Magna, Orion, Rapport, Healix, Mediabrands Content Studio y el IPG Media Lab.
Los clientes de Mediabrands incluyen a muchas de las marcas más icónicas y reconocidas mundialmente en un amplio portafolio con diversos sectores de la industria. La empresa cuenta con más de 13000 expertos en marketing en más de 130 países, representando una completa diversidad humana. Para mayor información, por favor visítanos en nuestro sitio web: www.ipgmediabrands.com y asegúrate de seguirnos en LinkedIn, Twitter o Instagram.