Medallia Inc., plataforma especializada en Gestión de la Experiencia del Cliente y el Empleado, anuncia hoy la incorporación de Sebastián Lembach como Director de Ventas para Chile, demostrando así su compromiso con la región y sus clientes actuales.
“En Chile tenemos una enorme oportunidad para seguir ayudando a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, poniendo al centro de sus objetivos estratégicos, la experiencia de sus clientes y empleados, con el fin de ser más sustentables en el tiempo. Las empresas con orientación al cliente, junto a empleados empoderados y comprometidos, logran mejores resultados, fidelidad y se diferencian de sus competidores”, comentó Lembach.
Entre sus nuevas funciones, Sebastián liderará la estrategia de desarrollo de negocios de Medallia en Chile, además de asesorar y acompañar a compañías de la región en la ejecución de sus estrategias customer-driven para impulsar la experiencia del cliente, y mejorar el impacto de los programas de experiencia del empleado.
Con más de 18 años de experiencia en diversas industrias con énfasis en tecnología, innovación y desarrollo de negocios en Latinoamérica y España, Lembach ha trabajado en compañías de talla mundial como IBM, Telefónica y Deutsche Bank, y ha liderado empresas locales como Simple Data Corp. Gracias a su vasta experiencia, es un experto en materia de transformación digital, aplicaciones móviles empresariales y UX. Está titulado como Ingeniero Comercial por la Universidad Diego Portales y cuenta con un MBA de la ESERP Business School de España, así como un postgrado en negocios de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña.
“Aunque Chile no es un mercado totalmente nuevo para nosotros, nos emociona alcanzar una meta importante en la expansión de Medallia LATAM con la llegada de Sebastián Lembach, con lo que comenzamos oficialmente nuestra Organización de Ventas en este país”, aseguró Enrique Bravo, Vicepresidente de Medallia para América Latina.